Después de muchos meses en los que la pandemia nos ha obligado a cambiar totalmente nuestros hábitos deportivos y en los que las competiciones casi desaparecieron, por fin parece que saldremos de esa larga pesadilla provocada por la pandemia y podremos tener una temporada 2021/2022 bastante “normalizada”
Sin olvidarnos de las medidas de seguridad para todos nuestros jugadores, familias y staff técnico, así como el control en el aforo a las instalaciones permitido en cada momento por el departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya y el área de deportes del Ayuntamiento de Castelldefels.
Actualmente el aforo del pabellón será del 70% con identificación por código QR a la entrada de cada uno de los partidos que se disputen en Can Vinader.
Este año estrenamos la temporada con muchas novedades importantes en el Club, en las cuales se ha ido trabajando durante muchos meses a pesar de todas las adversidades padecidas debido a la Covid -19. Os resumimos las más importantes:
–>El Handbol Esportiu Castelldefels no deja de crecer!
Esta temporada hemos pasado de tener de 13 a 17 equipos gracias a la enorme labor de nuestros entrenadores y staff técnico.
El Handbol Esportiu Castelldefels tiene en estos momentos 172 fichas, pero hay una previsión de llegar a las 180 en los próximos meses.
–>Por primera vez tendremos un equipo de Masters Femenino
->Otra importante y satisfactoria noticia es la incorporación de un nuevo entrenador al Club. Se trata de Pedro Jiménez que después de ser entrenador durante los últimos 18 años en Nacional liderará a nuestro Senior Masculino en Segunda Catalana.
–>La competición para todos los equipos federados del Club empieza el primer fin de semana de octubre.
–>Esta temporada también contaremos por primer vez con un equipo de Pre-benjamines. Nuestro jugador más joven tiene 5 años y la jugadora más veterana 48 años
–>Estrenamos equipación nueva con diseño propio.
Mucha suerte y feliz temporada para todos y todas!!