Atrás dejamos un fin de semana lleno de victorias donde se refleja el gran trabajo que están realizando nuestros entrenadores con sus jugadores y jugadoras. Destacar entre todas las victorias el hecho de que las chicas de Víctor Martín han conseguido con sus buenos resultados entrar en la competición de LLIGA CATALA

Resultados y crónicas de nuestros entrenadores

Benjamí Verd: Sergio Marin

Todos los niñ@s tenían muchas ganas de empezar a jugar de nuevo. Para la gran mayoría del equipo era su primer partido oficial, y a pesar de ello tanto fuera como dentro de pista un comportamiento excelente. Queda mucho camino que recorrer y mucho trabajo por delante, pero nos vamos muy contentos de volver a poder competir!. Dar las gracias a todos los padres que a pesar de que se hayan tenido que quedar fuera del pabellón han podido traer a sus hijos para disfrutar de este deporte

Aleví Femení : Rocio y Eva Parra

Partido intenso y trabajado por partes de las chicas que llevaban tiempo sin competir. Han demostrado una actitud positiva, consiguiendo los objetivos planteados a nivel grupal e individual. Mejorando pasito a pasito han tenido un buen ritmo de balón, integrando a todas las jugadoras en el partido

Aleví Masculí Groc: Eric Albert

Primer partido después de mucho tiempo parados, todos muy motivados y con muchas ganas de jugar, partidazo en todos los aspectos de los chicos, tanto de juego como de actitud y esfuerzo. Muy contento con el progreso que van haciendo todos y el compañerismo que domina en el equipo.

Aleví Masculí Blau: Glòria Vidal

Primer partido después de un gran parón, hemos ido con muchas ganas y con algunos nervios. Ha sido un partido donde se ha reflejado el esfuerzo y las ganas tanto de los entrenos como del partido. Muy contenta por el equipo que se está formando, ya que han sabido jugar bien en equipo. Hemos salido muy contentos y con muchas ganas de seguir jugando y entrenando.

Infantil Femení: Victor Martin

Buen partido con un resultado justo, rival aceptable, pero la 2ª parte nos hacen un defensa 6:0. Nosotras defensa arriba/abiertas y en ataque con bastantes lanzamientos en 6 metros. y pocos goles, nervios por que todos el mundo quiere participar y tirar😅. Objetivo cumplido = Hemos logrado entrar en Lliga Catalana

Cadet Masculí: Carlos Romero

Primer partido desde octubre. Solo con dos cambios y con los chicos bastante nerviosos sobre todo en la primera parte, muchos errores defensivos. En la segunda parte se subió la intensidad defensiva, lo que nos llevó a ponernos 5 arriba en el marcador. Los últimos 5 minutos el cansancio nos pasó factura, pero aguantamos el resultado consiguiendo la victoria.

Sènior B: Luis Espanyol

Segundo partido de la copa. Nueva recuperación de la competición ..de los 5 que tenemos… desplazamiento a Vilanova i la Geltrú…un equipo que mezcla jóvenes y veteranos muy correoso pero técnica y físicamente inferiores. En cuanto hemos ajustado la defensa planteada, hemos tenido la calma y control suficiente en ataque, se ha conseguido un margen de goles suficiente para llevarnos el partido. Han sido básicos los 12 primeros minutos de la segunda parte. Hoy hemos aprendido cuando hay que saber llevar el ritmo y el timming del partido. Es una inyección de moral.. a seguir trabajando y corrigiendo.

Sènior Femení: Carlos Hurtado

Gran partido realizado por el equipo visitante, equipo compacto en defensa y resolutivo en ataque. Primera parte sin ninguna alternancia dado que el Castelldefels se puso por delante desde el primer minuto, manteniendo tanteos de por cada gol del equipo local dos del equipo visitante. No se notó el cansancio en ningún momento aunque las chicas del equipo del Castelldefels no tenía ningún reemplazo en el banquillo, frente a un banquillo local plagado de cambios. Segunda parte más de lo mismo, bajando el tono en ataque en los últimos minutos pero manteniendo la misma agresividad en defensa como en todo el partido. Felicidades a las chicas por el gran esfuerzo.

Sènior A: Juan Antonio Dafonte

Buen partido en líneas generales donde se ha mostrado buena actitud e intensidad a lo largo de todo el partido. 16-14, 2 abajo a la media parte. Pequeños desajustes a lo largo de la primera parte que con un cambio de sistema y un aumento de la intensidad se ha sabido mejorar en la segunda. A nivel de ataque falta de fluidez en algunos momentos, compensado con buenas acciones individuales. Contentos con el trabajo realizado, vamos retomando sensaciones de pretemporada!!

Muy felices por los resultados y por poder volver poco a poco a la “normalidad” de nuestro deporte.

14Tú y 13 personas más