Este año 2020 debido a las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 no podremos celebrar nuestra III Jornada Solidaria, que ya se estaba convirtiendo en una bonita tradición a finales del mes de diciembre, pero eso no nos va a impedir intentar ayudar a las familias más desfavorecidas.
El Club Handbol Esportiu Castelldefels organiza en esta ocasión una recogida de juguetes para Cáritas para hacer llegar juguetes a los niños y niñas de las familias más desfavorecidas de Castelldefels.
A partir de mañana, lunes 14 de diciembre y hasta el próximo lunes 21 de diciembre se pone en marcha una recogida de donaciones para sumarse a la campaña “Cap nen sense joguina“. Desde Cáritas han informado que pueden ser todo tipo de juguetes, pero nuevos y especialmente para niños de 3 a 4 años. Pueden ser: juguetes tradicionales, así como cuentos, pinturas, libros, estuches, etc…
Las personas que estén interesadas en colaborar en esta iniciativa solidaria pueden entregar sus juguetes en la Oficina del Club Esportiu Castelldefels en el pabellón de Can Vinader cualquier día de entreno de la próxima semana en horario de oficina de 18 a 20 horas, lunes 21 incluido.
Todos los juguetes recaudados se destinarán íntegramente a la campaña solidaria de Reyes de Cáritas que hace llegar cada año juguetes y libros a los niños y niñas de las familias más desfavorecidas de la ciudad.
Muchas gracias anticipadas a todos y a todas y Felices Fiestas
+ INFO: Buzon@ handbolcastelldefels.com
Junta directiva del Handbol Esportiu Castelldefels